Connect with us

Colombia

Bancolombia anunció mantenimiento en su aplicación este fin de semana

A través de un trino de Twitter, la entidad realizó el respectivo aviso a sus clientes sobre las actualizaciones que hará en sus sistemas.

Foto: Getty

Los mantenimientos de las plataformas del banco, se llevarán a cabo el sábado 22 de julio, desde las 12:30 de la noche y hasta las 6:30 de la mañana. Asimismo, el domingo 23 de julio desde las 12:30 de la noche y hasta las 6:30 de la mañana.

Vale la pena mencionar que Bancolombia el mes pasado ya habría anunciado otros mantenimientos para su plataforma de servicios bancarios, desde donde los clientes también pueden hacer transferencias y hasta recargas en tarjetas de transporte público.

Nequi no se quedó atrás y también realizó mantenimiento este 20 de julio.

Mantenimiento de apps. Foto: Bancolombia

Foto: Bancolombia

Te puede interesar: Ojo, hay becas para maestrías virtuales con universidad de Estados Unidos

Economía en el país crecería 0,6 % en 2023, según Bancolombia

El crecimiento económico en el país para Bancolombia sería solo del 0,6 % en 2023, un poco por debajo por lo previsto por el Banco de la República, que estimó una tasa del 1,5 % para este año. Aunque la desaceleración de la economía colombiana permitiría que la inflación inicie un proceso de lenta reducción, para finalizar el año en 9 %.

Esta revisión a la baja respondería a un contexto de tasas de interés que subieron más de lo esperado y a una situación de incertidumbre a raíz de la situación geopolítica internacional, las crecientes preocupaciones por la resiliencia del sistema bancario de las economías desarrolladas y la agenda de reformas a nivel local.

Por su parte, los servicios de entretenimiento, las actividades financieras y las actividades inmobiliarias están entre los sectores con los mejores resultados de crecimiento este año.

Sin embargo, la construcción, las actividades manufactureras, la minería y los servicios de comercio, transporte, alojamiento y comidas serían las actividades que sufrirían contracciones.

De cara a 2024, se espera que sea un segundo año de crecimiento de la economía, pero en proceso de recuperación. Entretanto, cabe mencionar que la fuerte desaceleración que vivirá la economía durante 2023 presionará al mercado laboral, de modo que posiblemente se espere un incremento en la tasa de desempleo urbano desde el 11,4 % promedio de 2022, hasta un promedio de 12,3 % en 2023.

Más detalles: Precio del dólar en Colombia este 21 de julio sigue por debajo de los $4.000

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321