Connect with us

Colombia

Barranquilla: Alarma por hallazgo de cuerpo desmembrado

Las autoridades de Barranquilla ofrecen 20 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables de este crimen.

Hallazgo de cuerpo desmembrado en Barranquilla

Desde la noche del jueves 27 de abril el barrio La Luz se encuentra conmocionado. Pasadas las 9:00 de la noche, fue encontrada la cabeza de hombre envuelta en una bolsa plástica en un basurero ubicado en la calle 17B con carrera 17, en el occidente de Barranquilla.

“En este mismo sector del barrio La Luz hemos encontrado otra parte del cuerpo. La noche anterior, cerca de aquí fue encontrada una cabeza, que al parecer pertenece a la misma persona”, dijo el teniente coronel Giovanny Barrero comandante operativo Policía Metropolitana de Barranquilla

Las informaciones que han logrado recopilar las autoridades, es que la cabeza habría sido arrojada la noche del jueves, en la calle 17B con carrera 17, por sujetos que se desplazaban en una motocicleta. El resto del cuerpo, encontrado unos metros cercanos a este sitio, también habría sido dejado de esa misma manera.

No obstante, las autoridades están analizando los videos de las cámaras de seguridad que están instaladas en el sector para dar con el paradero de los responsables.

Lee también: Una erupción del volcán Nevado del Ruiz provocaría daños irreparables al ecosistema

Autoridades de Barranquilla ofrecen 20 millones de recompensa

Lo que han recopilado los investigadores es que esta persona tiene unos 45 años de edad, es de tez morena con bigote. Los habitantes del barrio indicaron que este hombre no reside en el sector.

El teniente coronel Giovanny Barrero comandante operativo Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer este viernes que “estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos a las personas que nos den información para identificar a los responsables de este hecho”.

Anotó que “en estos momentos tenemos a nuestra policía judicial y nuestra policía de inteligencia investigando para dar con quienes cometieron este hecho”.

Las partes del cuerpo han sido llevadas hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla para lograr su identificación.

Te puede interesar: Mueren dos menores en Toledo, Antioquia, al parecer por caso de ‘bullying’

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321