Connect with us

Colombia

En Barranquilla, incautan más de 2000 camisetas de la Selección Colombia

La aprehensión se logró a través de labores de patrullaje urbano en la capital del Atlántico

En Barranquilla incautan más de 2000 camisetas de la Selección Colombia
Foto: Policía Nacional

En el marco del Plan Anticontrabando 90/24 “Colombia legal, Colombia segura”, mediante acciones de control aduanero, la DIAN a través de la Policía Fiscal y Aduanera, evitó la comercialización ilegal de más de 2.000 Camisetas de la Selección Colombia a avaluadas en más de 120 millones de pesos.

La aprehensión se logró a través de labores de patrullaje urbano en el centro de Barranquilla.

Uniformados, al realizar la verificación física y documental a la mercancía en un establecimiento comercial, pudieron establecer que las confecciones no cumplían con los documentos soportes para ingresar al territorio nacional aduanero.

Un año de la muerte de Javier Ordóñez: ¿Cómo avanzan las investigaciones?

Al parecer los contrabandistas pretendían comercializar las camisetas a los alrededores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde este jueves la Selección Colombia tendrá un encuentro por las eliminatorias.

Cabe destacar que la Policía Fiscal y Aduanera en Barranquilla durante el año 2021 ha logrado la aprehensión por cerca de 722 mil unidades de confecciones, con un avalúo por más de 1.900 millones.

Es de resaltar que la DIAN y la Policía Fiscal Aduanera, intensificaran los controles aduaneros en la ciudad de Barranquilla con el fin de asestar golpes contundentes al contrabando de confecciones.

En lo corrido del año la Policía Fiscal y Aduanera ha logrado la aprehensión de 9 millones 139 mil unidades de confecciones avaluadas en 29 mil millones de pesos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321