Connect with us

Colombia

¿Un árbol del que brotan billetes en Cali?

Según se observa en videos de redes sociales, los billetes eran de baja denominación.

Foto: Archivo particular
Foto: Archivo particular

¿Que la plata no sale de los árboles? Pues en Cali parece que sí. Este viernes 8 de octubre algunos ciudadanos se encontraron con la sorpresa de un árbol en el que colgaban billetes de sus ramas.

Este curioso hecho se presentó en el sector de Pance, exactamente en la carrera 122 frente al colegio San Antonio María Claret.

No importaba si iban en bus, carro particular o moto, quienes transitaban por el lugar no dudaron en detenerse, acercarse al árbol y descolgar los billetes que, al parecer y según se ve en los videos publicados en redes sociales, son de baja denominación.

Catástrofes, conflictos y pandemia: las predicciones de cómo será el 2021 para el mundo

«Eso no es falso», se escucha en uno de los videos publicados en redes sociales, en referencia a que los billetes no eran didácticos. Al igual, otros estaban preocupados por el árbol y se escucha que un hombre dice «sin dañar el árbol».

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascendía el monto del dinero colgado en el árbol ni a quién pertenecía, sin embargo, la situación causó conmoción.

Esta no es la primera vez que aparece dinero en un árbol en Cali. En 2018, como parte de una campaña publicitaria de una reconocida cervecería artesanal, se vieron billetes en un árbol. En aquella oportunidad los billetes que aparecieron en un árbol eran de $50.000.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil