Connect with us

Colombia

Autoridades reportan caso de sicariato en el norte de Bogotá

Este jueves en horas de la tarde se registro un aso de sicariato en el norte de Bogotá. Un hombre fue asesinado en un restaurante.

Armas incautadas
Foto: Colprensa

Un nuevo caso de inseguridad se presentó este jueves en horas de la tarde al norte de Bogotá. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, asesinaron a un hombre en la entrada de un restaurante del exclusivo sector de la 93.

Dos hombres armados roban un banco del centro de Bogotá

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, quien explicó que los dos hombres fueron capturados “gracias a la rápida reacción de la policía”. Además, se logró la incautación del arma y la motocicleta en la que se desplazaban.

Así fueron los hechos en Bogotá

Los hechos, que se presentaron sobre las 2:30 de la tarde de este jueves en la calle 93 con carrera 15, terminaron con la vida de este hombre, que pese a los esfuerzos por ser trasladado a una clínica al norte de la ciudad, falleció minutos después del ataque sicarial.

Bogotá centralizará atención en UCI pediátricas

Este suceso se suma al asesinato el pasado miércoles de una mujer al sur de Bogotá, quien fue ultimada por sus victimarios frente a sus hijos de 5 y 11 años de edad, quienes se desplazaban rumbo al colegio.

Colprensa

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321