Connect with us

Política

Cambio Radical inicia su conclave de cara a las elecciones presidenciales

Cambio Radical, liderado por Germán Vargas Lleras, inició este miércoles una reunión de cara a las elecciones presidenciales.

Germán Vargas Lleras foto Colprensa
Foto: Colprensa

Con la presencia del exvicepresidente y líder natural del partido, Germán Vargas Lleras, los congresistas elegidos, los actuales y los candidatos con mayor votación, comenzó pasado el mediodía la cumbre del partido Cambio Radical en la que esperan tomar decisiones electorales para la campaña presidencial.

Video: Nuevo comercial de Germán Vargas Lleras aviva su posible candidatura

Vargas Lleras no se pronunció a su llegada al Hotel Tequendama, pero se espera que pasadas las tres de la tarde, cuando se esté terminando la reunión, haga un pronunciamiento frente al tema.

¿Vargas Lleras candidato?

Fuentes parlamentarias de Cambio Radical dan por un hecho que Vargas Lleras no inscribirá su nombre como candidato presidencial, e incluso, que antes del viernes se retiraría el director del partido, Germán Córdoba, como candidato presidencial de Cambio Radical.

En la cumbre se discute si entrarán a apoyar de lleno a Federico Gutiérrez o si la bancada queda en libertad de acompañar al ganador de la consulta del Equipo por Colombia.

Federico Gutiérrez se reunirá este miércoles con César Gaviria

Hasta el domingo pasado más de un 70% de los congresistas y candidatos de Cambio apoyaban al exalcalde de Medellín.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil