Connect with us

Colombia

¡A la cárcel! Presuntos ladrones captados en video de la Calle 100 de Bogotá

Los capturados ya tenían antecedentes y denuncias en su contra.

Captura ladrones calle 100

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Francisco León Vigoya Díaz, Diego Fernando Tocancipá Correa y Henry Giovanni León Hernández, quienes serían los tres hombres que fueron grabados en un video cuando asaltaban al conductor de un vehículo en el norte de Bogotá.

El hecho ocurrió el pasado jueves, 21 de abril. Los tres hombres amenazaron y despojaron de su cadena a un hombre que estaba dentro de su vehículo en un trancón en la calle 100 con carrera 19, y de inmediato cruzaron la vía y abordaron un vehículo gris en el que huyeron.

Capturan a presuntos responsables de robo en Calle 100 de Bogotá

Toda la situación fue captada en video y las imágenes se volvieron virales. La Policía inició la persecución y, gracias a las cámaras del Centro Automático de Despacho, los hombres fueran capturados ese mismo día en la avenida 68 con calle 17.

La Fiscalía les imputó a los detenidos, que de acuerdo con la entidad tienen antecedentes por hurto, los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales agravadas. Ninguno de ellos aceptó los cargos.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil