Connect with us

Deportes

Champions League: Atlético de Madrid y Benfica clasifican a cuartos de final

Cristiano Ronaldo y Manchester United quedaron eliminados en octavos de final.

El Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Champions tras imponerse 1-0 al Manchester United en la vuelta de octavos de final. Por su parte Benfica logró el paso al dejar en el camino a Ajax.

Un gol de cabeza de Renan Lodi (41) dio el pasaporte a la siguiente ronda al Atlético, que en el partido de ida en Madrid no había pasado del empate 1-1 con el United.

Los rojiblancos vuelven a meterse entre los ocho mejores del continente dos temporadas después de lograrlo por última vez en 2020.

Sin el valor doble de los goles en campo contrario, los dos equipos saltaron al césped de Old Trafford para decidir la eliminatoria a un solo partido.

Selección Colombia femenina sub-17, por un nuevo triunfo ante chile

Animado por su público, el Manchester United empezó con fuerza ahogando al Atlético de Madrid, al que le costaba salir de la presión local.

Al cuarto de hora, Anthony Elanga, autor del tanto inglés en la ida, conectó un remate en boca de gol que paró el arquero atlético Jan Oblak con la cara (14).

El gol cayó como jarro de agua fría en el ‘Teatro de los Sueños’, donde antes del descanso Bruno Fernandes estuvo a punto de igualar en un disparo lejano atajado por Oblak (45+2).

El meta rojiblanco volvió a mostrar su mejor cara en el momento que más lo necesitaba su equipo.

Benfica da la sorpresa y elimina al Ajax en cuartos de Champions League


Con un gol del delantero uruguayo Darwin Núñez, el Benfica dio la sorpresa y eliminó al Ajax de Ámsterdam, clasificándose para los cuartos de final de la Liga de campeones.

Conmebol confirmó las sedes de la Copa América femenina en Colombia

En el partido de ida, disputado hace tres semanas en Lisboa, los holandeses sacaron un resultado positivo, un empate a dos goles, pero pese a su superioridad este martes se mostraron incapaces de hacer un solo gol al equipo portugués.

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321