Connect with us

Deportes

Colombia vs. Argentina: horario y cómo ver la semifinal de la Copa América

Conoce, además, a qué hora y cuándo se disputa la otra llave entre Brasil y Perú.

Colombia Argentina semifinales Copa América
El regreso de Juan Guillermo Cuadrado será la principal novedad de Colombia ante Argentina. Foto: Fedefútbol

Tras una angustiosa definición desde el punto penalti, en la que David Ospina se erigió como figura, la Selección Colombia selló su boleto para las semifinales de la Copa América, instancia en la que chocará ante Argentina.

Con el recuerdo fresco aún del vibrante empate a dos goles en Barranquilla por la Eliminatoria rumbo a Catar 2022, el combinado nacional enfrentará a la albiceleste de un Lionel Messi inspirado.

Y es que, Messi viene de lograr una estupenda actuación en Goiania ante Ecuador (3-0), logrando, además de dos asistencias, un espectacular gol de tiro libre, completando así cuatro tantos que lo sitúan como artillero en solitario de la Copa América.

Colombia va por el boleto a la final de Copa América ante Argentina

La Pulga, de 34 años, ve cercana la posibilidad de tomarse revancha de tres finales perdidas de Copa América (en Venezuela-2007, Chile-2015 y Estados Unidos-2016) y de paso quitarse la pesada mochila que carga la albiceleste de 28 años sin títulos.

Sin embargo, tendrá que superar a una Colombia aguerrida y que viene de dar un golpe sobre la mesa tras dejar en el camino a la Uruguay de Edinson Cavani y Luis Suárez, máxima ganadora del certamen.

Horario y dónde ver

Colombia y Argentina se medirán este martes 6 de julio, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.

Respecto a dónde ver este compromiso, existen varias alternativas. Desde la opción sin costo que brindan el Canal RCN y el Canal Caracol, hasta la versión paga de DirecTV y Win Sports Más.

La otra llave

En el otro enfrentamiento de semifinales, Brasil chocará con Perú, reeditando la última final de la Copa América 2019, esta vez en duelo programado en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Este partido se jugará el lunes 5 de julio, a las 6:00 p.m., con transmisión de los mismos canales de Colombia vs. Argentina.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321