Connect with us

Otros deportes

Millonarios y Medellín se enfrentarán en la semifinal de la Copa BetPlay

El cuadro bogotano empezará la serie como visitante y cerrará ante su hinchada en El Campín.

Liga BetPlay

La Copa BetPlay está finalizando y ya se definieron los primeros equipos que llegarán a la semifinal. Aquí en el noti de todos te contamos todos los detalles para que te prepares y puedas ver los partidos que se vienen.

Millonarios eliminó a Fortaleza

Millonarios hizo la tarea y dejó en el camino a Fortaleza, el único sobreviviente de la B en las Copa BetPlay, para meterse en la semifinal del torneo, donde enfrentará al Independiente Medellín.

El cuadro albiazul derrotó este miércoles 2-3 a Fortaleza en el estadio El Campín, donde este último ofició como local en el juego de vuelta del torneo local. El global terminó a favor del cuadro embajador 6-2, gracias al 3-0 de la ida.

Los dirigidos por Alberto Gamero llegaron al juego con la ventaja de tres goles en el marcador, lo que le permitió al técnico hacer varios cambios de arranque, con jugadores que habitualmente son suplentes. Sin embargo, el azul se fue arriba en el marcador con gol de Ricardo Rosales.

Te puede interesar: ¿Qué es el tramadol, medicamento que tiene en líos a Nairo Quintana?

Medellín dejó atrás al Deportes Tolima

Independiente Medellín se convirtió en el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa BetPlay 2022, luego de derrotar al Deportes Tolima en la serie global con marcador de 3-2.

Aunque este miércoles cayó en su estadio, el Atanasio Girardot, por la mínima diferencia en el juego de vuelta de los octavos de final del torneo que reúne a los equipos de la A y de la B, su triunfo 3-1 en la ida le bastó para quedarse con el cupo.

La única anotación de la noche llegó en los pies de Fabián Mosquera, quien en una acción acrobática en el área abrió el marcador para el conjunto visitante, cuando promediaba el minuto 85 del juego, muy sobre el tiempo para alcanzar una anotación que forzara a los penales.

El cuadro dirigido por Hernán Torres, que jugó con la necesidad del marcador adverso, luchó hasta los últimos minutos, pero no le alcanzó, y ahora el cuadro antioqueño se afianza para jugar el juego de semifinales contra el ganador Millonarios.

Con información de Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321