Connect with us

Deportes

Deportes Tolima respira en Copa Libertadores luego de vencer a América Mineiro

Sobre el final del partido, Anderson Plata marcó el gol del triunfo 3-2 de Deportes Tolima sobre América Mineiro.

Deportes Tolima Foto AFP
Foto: Douglas Magno / AFP

Deportes Tolima se recuperó dos veces tras estar en desventaja y encontró el gol del triunfo en la agonía para imponerse por 3-2 al América Mineiro, consiguiendo este miércoles su primer triunfo en el grupo D de la Libertadores.

Tropiezo del Cali en su visita al Corinthians de Brasil por Copa Libertadores

El delantero Anderson Plata con un doblete (66 y 95) y el capitán de Tolima, Julián Quiñones (86), fueron los héroes de la noche que le dieron al equipo colombiano un triunfo inesperado, luego de un partido regular en Belo Horizonte, donde el local había hecho más para llevarse los tres puntos.

Para América Mineiro anotaron Pedro Pereira Lopez, quien abrió el marcador a los 53 minutos luego de una maniobra individual de Paulo Pereira da Silva; y Junior Hernández, quien marcó un gol en contra a los 77′ cuando intentó despejar una jugada de peligro del delantero Juan Pablo Ramírez.

Deportes Tolima se recupera en la tabla

Con el triunfo, Tolima quedó con 4 puntos y se arrimó a los líderes del grupo D, Independiente del Valle y Atlético Mineiro, que suman ambos cinco unidades. América, en tanto, ahondó su crisis de falta de resultados y sigue cerrando el grupo, con un punto.

Así se jugará la fecha 18 de la Liga BetPlay este fin de semana

En la próxima fecha, el 3 de mayo, un golpeado América recibirá a su vecino Atlético Mineiro, mientras que el equipo colombiano, un día más tarde, será local frente a Independiente del Valle.

AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321