Camila Osorio se despidió del WTA de Madrid en segunda ronda
La colombiana Camila Osorio (N. 51 del mundo) perdió este viernes por 6-3 y 6-3 ante la belga Elise Mertens (N.26) en segunda ronda del WTA 1.000 de Madrid.
Mertens, ganadora este año del torneo de Singapur y finalista en Hobart (Australia), se enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka, número 1 mundial, en la tercera ronda.
Sabalenka, doble ganadora del torneo madrileño (2021 y 2023), se había deshecho horas antes a la rusa Anna Blinkova (N.76) por 6-3 y 6-4.
De esta forma, el certamen español se queda sin representantes colombianos, puesto que ya también quedaron eliminados los tenistas Daniel Galán y Emiliana Arango.
*Con información de AFP.
📢 Entérate de lo que pasa en Colombia, sus regiones y el mundo a través de las emisiones de RTVC Noticias: 📺 míranos en vivo en la pantalla de Señal Colombia y escúchanos en las 73 frecuencias de Radio Nacional de Colombia 📻.
🚨HISTÓRICO: Señal Colombia obtuvo el mayor rating de su historia durante el cubrimiento de más de 15 horas en directo de las elecciones presidenciales 2026, según la medición RPB ratings del Centro Nacional de Consultoría, con un rating de hogares de 64477.
— Señal Colombia (@SenalColombia) June 7, 2026
📺Señal Colombia fue… pic.twitter.com/0D4FNmV2Dx