Connect with us

Fútbol

Deportivo Cali clasificó a la final de la Liga BetPlay

Con categoría el equipo azucarero derrotó en casa 2-0 a Junior.

Deportivo Cali
Foto: Colprensa

Con categoría Deportivo Cali derrotó en casa 2-0 a Junior, por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II 2021, en juego válido por el grupo B y se clasificó a la final, en la que buscará ganar su décima estrella.

Los goles del partido fueron obra de Harold Preciado al minuto 26 de tiro penal y 79 por intermedio de Daniel Luna luego de un contragolpe.

La Selección Colombia confirmó amistoso ante Honduras

Los primeros minutos del partido, y contrario a lo que se esperaba, fueron para el conjunto visitante, quien se apoderó de la pelota, y tuvo varias opciones para abrir el marcador.

Pero con el paso de los minutos, Deportivo Cali, fue emparejando el encuentro y abrió el marcador al minuto 26 por intermedio de Harold Preciado de tiro penal, luego de una mano infantil de Dany Rosero.

A partir de ese momento el conjunto local se apoderó del dominio del partido e incluso tuvo opciones para ampliar el resultado, pero le falló la puntería. Por su parte Junior se desconectó totalmente

Las dos caras de la moneda en el año de la Selección Colombia

Para el segundo tiempo Junior realizó varias modificaciones intentando revertir el resultado, pero estas solo le dieron mayor presencia en la mitad de la cancha y no profundidad.

Lo anterior también por mérito del conjunto local, quien defendió bien el resultado y se dedicó a contragolpear y bajó esa fórmula cerró el partido al minuto 79, luego de una jugada de Andrés Colorado que definió Daniel Luna.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321