Connect with us

Deportes

Con doblete de Muriel y gol de Duván, Atalanta superó 3-2 a Udinese

Muriel es tercero en la tabla de goleadores con 18 tantos y Zapata llegó a 11 anotaciones.

Luis Muriel y Duván Zapata
Miguel MEDINA / AFP

Triunfo del Atalanta en casa con aporte goleador colombiano. En la mañana de este sábado, el equipo de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata sumó otra victoria de local, que lo deja parcialmente en el tercer lugar de la Serie A, a dos puntos del Milán, que es segundo, y a cinco del líder Inter.

En pleno Sábado Santo, Luis Fernando Muriel, oriundo de Santo Tomás, Atlántico, reafirmó el buen momento que vive y firmó dos goles en 43 minutos de juego. El delantero colombiano abrió la cuenta a los 19 minutos con un fuerte remate de pierna izquierda.

El 2-0 llegó tras un pase filtrado en el área, recibe Muriel, encara, supera al arquero y define de derecha. De esta forma, Muriel llegó a 18 anotaciones en la temporada, igualando así su mejor registro goleador.

Champions League: golazo de Muriel en la caída de Atalanta ante Real Madrid

Para el segundo tiempo, Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, dejó a Muriel en el banco, al parecer por una molestia en la espalda, para darle paso a Josip Iličić. Con el marcador 2-1, luego del descuento del argentino Roberto Pereyra, Atalanta encontró el tercero gracias a la potencia de Duván Zapata.

El atacante caucano, que esta semana cumplió 30 años, recibió un pase de costado y entrando al área sacó un potente remate cruzado que dejó sin opción al arquero visitante. Minuto 61 y el juego se ponía 3-1.

El golazo de Duván Zapata ante el Hellas Verona del que todos hablan

Pero 10 minutos más tarde, al 71, Larsen descontaba nuevamente para Udinese. Al final, victoria 3-2 de Atalanta para mantenerse en puestos de Champions.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321