Connect with us

Colombia

Helicóptero se accidentó en zona residencial de Medellín: quedó colgando de un edificio

La aeronave, que al parecer presta servicios turísticos, alcanzó a elevarse desde un helipuerto en el barrio Manrique, pero segundos después perdió el control y se precipitó a tierra.

La aeronave, que al parecer presta servicios turísticos, alcanzó a elevarse desde un helipuerto en el barrio Manrique, pero segundos después perdió el control y se precipitó a tierra.

En redes sociales circulan los videos del accidente del helicóptero, que ocurrió este lunes 26 de febrero en horas de la tarde en el barrio Manrique. La aeronave despegó del helipuerto del restaurante ‘Hangar la 45’ y, de inmediato, comenzó a dar vueltas erráticas hasta caer y quedar colgando del edificio.

Lee también: Jhonier Leal, culpable por el homicidio de su madre y su hermano, Mauricio

Unidades de bomberos de Medellín trabajaron en atención del accidente aéreo ocurrido en la comuna 3 del popular barrio del nororiente de Medellín.

¿Qué pasó con este helicóptero accidentado?

La aeronave privada, con seis personas a bordo, estaba en proceso de despegue cuando al parecer perdió la estabilidad y se precipitó a tierra. Luego quedó suspendida entre una de las viviendas del sector y una antena de telecomunicaciones.

Las autoridades no reportaron víctimas ni lesionados de gravedad y se investigan las causas del accidente.

La aeronave, que al parecer presta servicios turísticos, alcanzó a elevarse desde un helipuerto en el barrio Manrique, pero segundos después perdió el control y se precipitó a tierra. Helicóptero

El helicóptero presta servicios turísticos en la capital de Antioquia.

Puedes leer: Juzgado condenó a jefes y negociadores del Eln por la muerte de concejal risaraldense

Posterior a la operación de rescate, uno de los tripulantes debió ser trasladado a centro asistencial por fractura en una de sus piernas. Las autoridades pertinentes realizarán la respectiva investigación de las causas del hecho.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321