Connect with us

Colombia

Autoridades investigan presunta agresión de policías a detenidos en Bucaramanga

El hecho se habría registrado en una estación de la ciudad.

Agresión de policías a detenidos

La Defensoría del Pueblo recibió la denuncia y la Policía por su parte también adelanta una investigación interna.

Dos personas que se encontraban detenidos en una estación de Bucaramanga, aseguraron que fueron víctimas de una posible agresión en medio de un operativo de búsqueda de sustancias alucinógenas por parte de la Policía.

Según el subcomandante de la Policía de Bucaramanga, coronel Luis Quintero, se abrió una investigación interna con el fin de esclarecer los hechos.

«La persona que aparece golpeado se entrevistó con un funcionario de la Defensoría del Pueblo recibió la denuncia para garantizarle sus derechos. Nosotros también a través de la oficina de Disciplina y Derechos Humanos se adelante la correspondiente investigación interna«, afirmó el coronel Quintero.

Alias ‘Otoniel’ sería condenado a cadena perpetua en Estados Unidos

Algunas de las versiones de los detenidos en la estación de Policía es que fueron golpeados en el rostro y algunas zonas del cuerpo por parte de los patrulleros.

«Me hicieron quitar la ropa, como me quede en boxer, me pegaron un arepazo. Entonces yo me subí la ropa y me vine para la celda y a los dos minutos llegaron diciendo que yo tenía algo, pero realmente yo tenía mi traba, yo soy consumidor desde los 10 años, pero mire como me dejaron, me pegaron, eso es violación«, afirmó uno de los detenidos que denunciaron los hechos ante la Defensoría del Pueblo.

Durante el operativo se decomisaron sustancias alucinógenas, celulares y otros elementos no permitidos dentro del calabozo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321