Connect with us

Colombia

Jeff Bezos está de visita en Colombia

El empresario fue visto en un hangar privado en el aeropuerto El Dorado en Bogotá.

jeff bezos

Jeff Bezos, el segundo hombre más rico del mundo, está en Colombia. El fundador de Amazon y de Blue Origin, aterrizó el miércoles hacia las 2:00 p.m. en Bogotá.

En un video que se puede ver en redes sociales, el millonario llegó vestido de manera informal: camisa casual azul manga corta, pantalón color caqui y gafas.

Bezos no llegó solo, pues en las imágenes se puede ver a su actual pareja Lauren Sánchez.

Bitcoin: todo lo que debes saber sobre las criptomonedas

Aunque se desconoce los motivos por los que el fundador de Amazon está en el país, este miércoles 3 de marzo, el presidente Iván Duque dio a conocer que se reunirá con él:

«Vamos a tener un encuentro con Jeff Bezos, quien ha estado muy interesado en apoyar muchas de las políticas de acción climática y áreas protegidas, quiere mucho a Colombia y esa visita será muy importante para que él pueda conocer algunos de esos espacios de conservación», precisó el mandatario.

¿Qué hizo Jeff Bezos?

Uno de sus grandes logros es la creación del gigante Amazon, Bezos ha ocupado sus años de trayectoria profesional en multitud de proyectos empresariales.

¿Que estudió Jeff Bezos?

Jeffrey Preston Bezos nació en Alburquerque, Nuevo México un 12 de enero de 1964. Estudió Ingeniería Eléctrica e Informática en la Universidad de Princeton.

¿Cuánto dinero tiene actualmente Jeff Bezos?

Según Forbes,  Jeff Bezos encabezó en 2021 y por cuarto año consecutivo el listado de Forbes de las personas más ricas del mundo, con un valor de 177.000 millones de dólares, 64 mil millones más que en 2020.

Esto gracias al aumento de las acciones de Amazon.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321