Connect with us

Colombia

Denuncian que joven vallecaucana fue secuestrada en México

Familiares de Mary Jurado piden ayuda porque no saben del paradero de la joven.

Una joven de 22 años de edad nacida en Ginebra, Valle del Cauca, viajó a México a trabajar pero terminó secuestrada por un grupo armado.

Familiares de Mary Jurado piden ayuda porque no saben nada de la joven que viajó al país azteca el pasado 19 de febrero en busca de mejores oportunidades.

Marchas del Día de la Mujer terminaron en fuertes protestas en Medellín y Bogotá

«Ella vive en el barrio Fértil Valle de Ginebra, es una niña juiciosa que salió en busca de mejores oportunidades económicas en México, ella solo iba por tres meses, como a mirar qué pasaba y luego regresaba», expresó Alejandra Saavedra, amiga cercana a la familia citada por Blu Radio.

Dicen los familiares de la joven que el pasado 27 de febrero recibieron una llamada internacional extorsiva de sujetos que se identificaron como miembros de un grupo delincuencial organizado que hizo una exigencia económica por la cual consignaron 2.500 dólares, la mitad de lo que pidieron, esperando tener noticias suyas.

Fiscalía determinó que Érika Pérez murió estrangulada en Medellín

«Se hizo lo posible, se envió el dinero y quedaron que esa misma noche la entregaban, pero no sabemos nada, ni una prueba de supervivencia, el teléfono del que llamaron está apagado y nos pidieron que no denunciáramos y no publicáramos ninguna imagen de ella buscándola», afirman.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321