Connect with us

Deportes

¿Juega o no juega? Rafa Benítez habla de la situación de James en el Everton

El técnico español habló en la previa del duelo del sábado ante Aston Villa.

james rodriguez everton

El presente y también el futuro del mediocampista colombiano James Rodríguez sigue siendo una incógnita, más allá de que se confirmara su continuidad en el Everton.

Y es que, James completa más de cuatro meses, entre la pausa por la Eurocopa y la Copa América, sin disputar un solo partido oficial con el equipo inglés, más allá que de un tiempo para acá asegura estar en condiciones de actuar.

No obstante, la llegada del español Rafa Benítez al club de Liverpool alteró sus planes de ver acción, no solo porque su relación con el colombiano es compleja desde que ambos coincidieron en el Real Madrid, sino porque el futbolista parece no estar a punto físicamente.

Daré lo mejor de mí: Falcao en su presentación con el Rayo Vallecano

Benítez aseguró la semana pasada, por ejemplo, que el colombiano “en este momento no está al nivel de todos los demás”.

Y este jueves, el español, volvió a referirse a su situación, esta vez de cara al compromiso del sábado ante Aston Villa, válido por la quinta fecha de la Premier League.

“Está entrenando. Estas semanas en las que juegas un partido y luego hay día libre en el medio, no es fácil ver mucho de las sesiones de entrenamiento. Lo veremos mañana en una nueva sesión”, declaró Benítez.

Para unos, el entrenador mantiene abierta la puerta para que James vea minutos. Para otros, en cambio, es una evasiva más frente a un tema que para los seguidores del Everton y, especialmente, de James Rodríguez, resulta casi resuelto: no jugará mientras esté al mando del club.

Recordemos que el último partido del colombiano, por Premier League con el Everton, se remonta al 15 de mayo, cuando su equipo cayó ante Sheffield (1-0).

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321