Connect with us

Deportes

¡Mira los Juegos Suramericanos de Asunción por Señal Colombia!

Nuestros deportistas buscan retener el título de hace cuatro años.

Juegos Suramericanos
Foto: Twitter @OlimpicoCol

Del 1 al 15 de octubre se realizará en Asunción, Paraguay, una de las citas deportivas más importantes del continente, los Juegos Suramericanos. Y tú los podrás vivir en vivo y en directo a través de la pantalla de Señal Colombia.

Este evento marca el inicio del ciclo olímpico y Colombia busca retener el título que obtuvo hace cuatro años. Además, la edición 12 de esta cita deportiva otorgará varios cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Según Giovanni Gutiérrez, director de Señal Colombia Deportes, la transmisión de estas justas deportivas se realizará en dos horarios, desde la 1:00 pm hasta las 7:00 pm y desde las 10:00 pm hasta 12:00 am la programación con lo mejor de la jornada.

Juegos Sudamericanos

Foto: RTVC Sistema de medios públicos

¿Quiénes harán parte de la transmisión de los Juegos Suramericanos?

El equipo de periodismo deportivo de Señal Colombia estará encabezado por el veterano Carlos Julio Guzmán, acompañado de Luis Escobar, Andrés Páez, Carlos Roberto Cruz, Paula Fresneda, Julie Torres, Camilo Pérez entre otros grandes comunicadores.

Los Juegos Suramericanos se desarrollarán en un total de 14 escenarios que servirán como sedes de las diferentes disciplinas en locaciones como Asunción, Luque, Mariano Roque Alonso y Encarnación.

Te puede interesar: Tabla de medallería de los Juegos Suramericanos 2022

La invitación es a que nos acompañes y acompañemos a los atletas colombianos que lucharán en cada una de las disciplinas para dejar el nombre del país en lo más alto.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321