Connect with us

Colombia

La Secretaría Distrital de Movilidad citó a mas de 3 mil personas al tiempo: ¿Qué pasó?

En la mañana de 14 de junio esta secretaría vivió una jornada caótica.

Secretaría de movilidad sobre la licencia. Foto: Freepik
Foto: Freepik

La mañana de este miércoles 14 de junio, se tornó caótica para la Secretaría Distrital de Movilidad pues debido a un hackeo tuvo inconvenientes en el sistema de agendamiento de citas, el cual ocasionó el envío simultáneo de un correo a varios usuarios para acudir al Centro de Servicios Calle 13 y realizar diferentes trámites.

La entidad está trabajando activamente para resolver esta situación y ofrece disculpas por las molestias ocasionadas, agradeciendo la comprensión de los usuarios afectados.

¿Qué pasó con las citas de la Secretaría de movilidad?

Foto: Colprensa

Te puede interesar: Plan retorno: así funcionará la movilidad para el regreso de viajeros a Bogotá

Según los reportes de usuarios en redes sociales, desde las 6:30 de la mañana se han presentado en las oficinas de la Secretaría de Movilidad, siguiendo la citación recibida para diversos trámites.

Al parecer, este incidente se originó debido a un supuesto hackeo en la página de la Secretaría de Movilidad, lo cual provocó fallas en la plataforma de Ventanilla Única.

Lee también: Puente Venecia de Bogotá será demolido: ¿qué pasará con la movilidad?

La entidad hace un llamado a los ciudadanos que hayan recibido dicho correo para que eviten acudir a las instalaciones, ya que esas citas no están registradas en el sistema.

Foto: Colprensa

Por último, la Secretaría invita a la ciudadanía a consultar la página web https://www.movilidadbogota.gov.co y las redes sociales oficiales de la entidad para obtener información actualizada sobre el agendamiento de citas.

Más información: Movilidad sostenible, la apuesta para cuidar el medio ambiente en Villavicencio

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil