Connect with us

Colombia

Luis Arturo Páez asume la dirección de RTVC Noticias

El informativo del Sistema de Medios Públicos designó a Luis Arturo Páez como su nuevo director.

rtvc noticias luis arturo paez

RTVC Noticias, primer informativo del Sistema de Medios Públicos de Colombia anunció este jueves 9 de diciembre la designación de Luis Arturo Páez como su nuevo director.

Con más de 30 años de experiencia, Luis Arturo asume la dirección del noticiero de todos con el objetivo de seguir informando al país de manera oportuna y dinámica, con contenidos noticiosos que aporten en la construcción de ciudadanía.

Bajo su dirección, RTVC Noticias continuará ofreciendo contenidos relevantes, de calidad, independientes, equilibrados y que incluyan a los colombianos de todas las regiones, como ha sucedido en ocho meses al aire.

Luis Arturo asume el cargo que ocupó Carlos Mario Díaz, el cual se apartó por motivos de salud; y contará en esta importante labor con el apoyo de Jairo Patiño, jefe de información del noticiero.

¿Quién es Luis Arturo Páez?

Luis Arturo Páez es comunicador social y periodista. Cuenta con más de 30 años de experiencia como redactor y periodista político, judicial, de investigaciones. También se ha desempeñado como jefe de redacción y jefe de emisión en medios tan importantes como RCN, el Noticiero de las 7, QAP Noticias, Todelar, el Noticiero Nacional, entre otros.

Adicional a su experiencia periodística se ha desempeñado como asesor de comunicaciones en distintas entidades del Estado.

Ahora, Luis Arturo asume la conducción de un noticiero sin precedentes en la televisión pública del país, con la experiencia de más de 350 emisiones y cerca de 10 especiales periodísticos, varios en convergencia con Radio Nacional.

De esta manera, el Sistema informativo de RTVC, del que hacen parte Radio Nacional, Señal de la Mañana, RTVC Noticias y espacios de opinión como De qué se habla, continúa fortaleciéndose como una oferta informativa amplia, completa y de calidad para los colombianos, desde los medios públicos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321