Connect with us

Deportes

¿Luis Díaz llegará a Barcelona? Lo que se sabe del futuro de la estrella colombiana

El futbolista Luis Díaz sigue en el centro de la noticia por su futuro que se definirá entre Liverpool y Barcelona FC. Un periodista dio detalles más claros sobre lo que pasará.

Luis Díaz suena para el Barcelona

El futbolista colombiano Luis Díaz es el centro de la noticia en Inglaterra, no solo por haber sido parte del pasado partido entre Liverpool y Manchester City que terminó en empate 1-1, sino también por lo que será de su futuro.

Puedes leer además: Luis Díaz y el Liverpool empataron contra el Man. City: sigue la pelea cerrada por la Premier

El técnico alemán Jürgen Klopp dejará el club inglés a final de temporada, por lo que también podría traer consigo diferentes renovaciones a la plantilla de Liverpool o incluso salida de algunos jugadores.

Entre los más nombrados está Luis Díaz, que ha demostrado tener un gran rendimiento, por lo que varios equipos como Barcelona han puesto su objetivo en el futbolista de Barrancas, Guajira.

Hubo rumores sobre un posible fichaje y ya el inicio de una negociación con el representante de Díaz. Sin embargo, ya hay más pistas sobre cuál sería el futuro definitivo del colombiano.

¿Luis Díaz, el nuevo fichaje de Barcelona?

Hay expectativa sobre lo que pasará con Luis Díaz, ulego de estar en el radar de Barcelona. Su fichaje tendría un valor en el mercado de 120.000 millones de euros.

Sin embargo, el periodista internacional Fabrizio Romano, en su columna en el diario Daily Briefing, dio detalles sobre lo que pasará con el colombiano.

Además: Juegos Olímpicos de Paris 2024: Estos son los deportistas colombianos clasificados

“Quiero asegurarles a los fanáticos que no he escuchado nada sobre Luis Díaz y el Barcelona, a pesar de algunas historias sobre la reunión de su agente con el Barcelona”, comentó Romano.

Además dejó en claro que el colombiano sigue enfocado en su presente con el club inglés: “El foco de Díaz está completamente en Liverpool”.

El rendimiento de Luis Díaz en el Liverpool

Durante la presente temporada de la Premier League, el colombiano tiene un total de 27 partidos jugados, con un balance de 6 goles y 4 asistencias. Además de dos tarjetas amarillas.

Lee también: El camino de Dayro Moreno para ser el máximo goleador del fútbol colombiano

Mientras que en la Europa League lleva 5 partidos disputados, 3 goles y 1 asistencia. Por lo pronto, el jugador colombiano espera seguir siendo una pieza clave para el once inicial de Klopp en la carrera por quedarse con más campeonatos en la liga inglesa.

Luis Díaz en la Selección Colombia: convocado para amistosos

El futbolista con su rendimiento, sería uno de los convocados por Néstor Lorenzo en la selección Colombia de Mayores para sus próximos compromisos internacionales: los amistosos en Inglaterra y la Copa América 2024 en Estados Unidos.

El combinado ‘tricolor’ previo a esta cita, tendrá dos partidos amistosos contra España y Rumania, que se disputarán el próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321