Connect with us

Deportes

Detienen en Madrid a 31 hinchas de Millonarios y Nacional por pelea luego de partido

Los hinchas de los dos equipos colombianos se enfrentaron luego del partido de la liga colombiana que terminó en empate.

Hinchas de Millonarios y Nacional

Hinchas de Atlético Nacional y Millonarios protagonizaron una multitudinaria pelea en Madrid, España, con armas blancas, piedras y palos, que se saldó con 31 detenidos, informó este lunes la Policía Nacional española.

«Agentes de la Policía Nacional han detenido a 31 personas con motivo de una riña tumultuaria entre hinchas de fútbol de dos equipos de la liga colombiana«, informó el cuerpo policial en un comunicado, sobre este partido de máxima rivalidad.

Los hinchas coincidieron en las calles por el duelo que enfrentó a ambos equipos el sábado 11 de marzo por la tarde en Colombia y poco después de medianoche en Madrid, y que terminó en empate 0-0.

Lee también: Colombia lidera el grupo B en la Copa América de Fútbol playa

Hinchas escondieron palos, cuchillos, destornilladores y hasta piedras

Algunos de los elementos escondidos por los hinchas

Foto: Policía de Madrid

Los detenidos son 25 hombres y 6 mujeres. La pelea ocurrió en Usera, un barrio del sur de la capital española, con una nutrida comunidad colombiana.

«Un grupo de personas se reunió en una zona del distrito madrileño de Usera para celebrar el encuentro deportivo, produciéndose un enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos«, continúa el comunicado.

Más deportes: Así fue el histórico triunfo de Colombia ante México en el Clásico Mundial de béisbol

«A la llegada de los agentes, los implicados emprendieron la huida siendo localizados y detenidos en las inmediaciones», añadió.

«En el lugar, ocultos bajo los coches y escondidos entre los arbustos, se encontraron armas blancas, destornilladores, adoquines, piedras y palos«, detalló la policía.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321