Connect with us

Deportes

Manchester City revalida su título en Premier League con remontada ante Aston Villa

El equipo de Guardiola marcó dos goles que le dieron la victoria ante el Aston Villa.

Manchester City revalida su título en Premier League

Después de ir perdiendo 2-0 a falta de un cuarto de hora para el final, el Manchester City logró remontar 3-2 contra el Aston Villa, gracias a un doblete de Ilkay Gündogan, para conservar su título de campeón de Inglaterra el domingo, al término de la 38ª y última jornada.

¡Para ver una y otra vez! Luis Díaz anota un golazo con el Liverpool frente al Manchester United

A pesar de su victoria 3-1 contra el Wolverhampton, que se adelantó a los tres minutos, el Liverpool queda segundo a un punto de su rival, en una jornada en la que el Tottenham logró certificar su clasificación a Liga de Campeones y en la que el Burnley descendió a la segunda división inglesa.

En Anfield, el Liverpool estaba obligado a ganar y a esperar el tropiezo que estuvo a punto de ocurrir, pero la victoria de los ‘Reds’ no fue sencilla: el Wolverhampton se adelantó en el minuto 3 luego de que Pedro Neto aprovechara la mala defensa de los locales.

Con destacada actuación de Luis Díaz, Liverpool se coronó campeón de la FA Cup

Sadio Mané empató (24) y ya en la segunda parte, Mohamed Salah (84) y Andy Robertson (89) garantizaron una victoria para el Liverpool que no fue suficiente en una nueva y apretada edición de la Premier League.

En esta última jornada del campeonato, el Tottenham logró certificar su clasificación a Liga de Campeones y el Burnley descendió a la segunda división inglesa.

AFP

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321