Connect with us

Colombia

Marbelle arremete contra una menor de edad en redes sociales

Marbelle arremete contra la hija menor de edad del presidente Petro

Una vez más Maureen Belky Ramírez, conocida también como Marbelle, y hoy influencer de (X) volvió a demostrar su odio frente a los pronunciamientos en (X), del presidente de la República, Gustavo Petro.

Esta vez la exponente de la tecnocarrilera citando un mensaje de X de la cuenta del usuario @german19581 hace alusión a la hija del presidente menor de edad, Antonella Petro, sugiriendo que la niña hace parte de un grupo de habitantes de calle que asistieron a la cena de Navidad el pasado 24 de diciembre a la Casa de Nariño, convocados por el Jefe de Estado.

Marbelle arremete contra una menor de edad en redes sociales

Marbelle arremete contra la hija del presidente Petro

El presidente Gustavo Petro, a través de un mensaje en la misma red social aseguró que por tratarse de una niña menor de edad y por solicitud de la misma, iniciaría acciones legales.

Mauren Belky se ha declarado en múltiples ocasiones como opositora del presidente Gustavo Petro y regocija en sus redes sociales fotos con personajes políticos asociados a la derecha colombiana declarándose también seguidora del expresidente Álvaro Uribe.

Lee también: A Marbelle le tocó disculparse en Twitter con Francia Márquez

Marbelle, exesposa del coronel Royne Chávez

Cabe recordar que la influencer Marbelle, es exesposa del coronel de la Policía, Royne Chávez, hoy fallecido, quien fue el jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana, y es recordado por su malversación de fondos y falsedad en documentos.

En su momento la Fiscalía General de la Nación le comprobó a Chávez un crecimiento no justificado de 1600 millones de pesos en su patrimonio, razón por la cual la justicia lo condenó a 42 meses de prisión y sumado a esto, tuvo una segunda condena de 18 meses por falsedad en documentos con sellos notariales falsos.

No suficiente con el prontuario del coronel Chávez, la influencer Marbelle, en el año 2009 fue acusada y denunciada por una vecina de una unidad residencial de Bogotá por agredirla y arremeter contra bienes privados de la misma copropiedad demostrando así su ordinaria, forma de actuar.

Así mismo, y nuevamente desde las redes sociales, le llamó a la hoy vicepresidenta, Francia Márquez, King Kong, haciendo una alusión a su color de piel, razón por la cual sectores de la opinión pública le manifestaron su inconformismo.

Así las cosas, queda claro que, en concordancia con su vulgar comportamiento, el presidente Gustavo Petro iniciará las acciones judiciales para defender la integridad de su hija de 15 años.

Cabe recordar que hace pocos días el icónico cantante de Pink Floyd, Roger Watters, se reunió con el presidente Petro en la Casa de Nariño y le expresó su admiración por liderar procesos globales para mitigar la crisis climática y defender la Amazonía; en contraste de esto, Maureen Belky Ramírez, arremete contra la inocencia de una niña menor de edad en sus redes sociales demostrando así su condición y educación.

Lee también: Presidente Petro denunciará a Mabelle por comentario en contra de su hija menor

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321