Connect with us

Fútbol

¿Puntos de diferencia? Así llegan Millonarios y Santa Fe al clásico capitalino 315

Millonarios buscará quedarse con los 3 puntos ante Santa Fe en el clásico capitalino 315. El club ‘embajador’ quiere dejar el fondo de la tabla.

Millonarios recibe a Santa Fe en la fecha 15. / Foto: X Millonarios.

Millonarios en la fecha 15 recibe a su rival de patio: Independiente Santa Fe. La edición 315 del clásico capitalino que esta vez tiene realidades diferentes.

Por un lado, Santa Fe goza de un buen momento de sus jugadores y su racha de victorias que lo dejan en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos y un balance de: 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Mientras que Millonarios no ha tenido una buena campaña, puesto que se ubica en la casilla 15 con 13 puntos y un balance: 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Lee también: ¡Sigue el invicto! La Selección Colombia venció a Rumania y acumula 21 partidos sin perder 

Millonarios, sin margen de error para llegar a los mejores 8 equipos

Es por ello que Millonarios es el que club necesitado de puntos y victorias para estar más cerca de los 8 mejores equipos que pasen a la siguiente fase del campeonato. 

Sin embargo, la plantilla de jugadores no está muy bien con la reciente baja de Andrés Llinás, que estará por fuera de las canchas tras confirmase una lesión de segundo grado en el aductor de la pierna izquierda.

Además de tener las bajas de: Leonardo Castro y las ausencias de Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas, que actuaron con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA.

Además: Néstor Lorenzo: Tenemos que preguntarnos en qué nivel está la liga colombiana

Santa Fe, cada vez más cerca de ser líder de la Liga

El cuadro dirigido por Pablo Peirano ha demostrado tener una base sólida de juego y con ello se han mantenido en las primeras casillas de la tabla de posiciones.

Si llegan a quedarse con los 3 puntos del clásico capitalino, Santa Fe tendría 27 puntos y sería el líder, superando a Deportes Tolima que tiene 26 unidades. 

Te puede interesar: ¡Regresó con toda! Podio para Egan Bernal en la Vuelta a Cataluña

Sin duda, los hinchas de Millonarios esperan una nueva victoria y con ello seguir en la competencia de acceder al grupo de los 8 mejores equipos del actual torneo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321