Nueva victoria para Camila Osorio en los Olímpicos: ¿contra quién será su próximo juego?
La colombiana Camila Osorio avanzó este lunes a la tercera ronda del torneo femenino de tenis de París-2004, mientras que la brasileña Beatríz Haddad Maia fue eliminada.
La eslovaca Anna Schmiedlova venció a la Haddad, decimocuarta preclasificada y principal raqueta femenina de Latinoamérica en el torneo, por 6-4 y 6-4.
Puedes leer: Todo por los Juegos Olímpicos: hizo seis horas de fila para ver la inauguración

Por su parte, la colombiana Camila Osorio derrotó a la ucraniana Dayana Yastremska por 7-6 (7/4) y 6-4.
Osorio ya había sorprendido en el debut a la letona Jelena Ostapenko, décima sembrada.
Te puede interesar: La causa palestina llegó a los Juegos Olímpicos de París 2024 con 8 atletas de Gaza
¿Con quién será su próxima competencia?
Camila Osorio aguardará a su oponente en la tercera ronda del torneo femenino de los Juegos Olímpicos, que podría ser un desafío considerable frente a la danesa Caroline Wozniacki, exnúmero uno del mundo, o la estadounidense Danielle Collins, quien ocupa actualmente el noveno puesto del ranking mundial.
#LigaFemeninaXSeñal | ⚽ Este jueves 27 de agosto, desde las 3:30 p. m., sigue en vivo el clásico entre Nacional y Millonarios por la Liga Profesional de Fútbol Femenino.
— RTVC Noticias (@RTVCnoticias) August 27, 2026
📺 Disfruta el partido por Señal Colombia y 📻 a través de las 74 frecuencias de Radio Nacional de Colombia.… pic.twitter.com/CAgfGNJngD