Connect with us

Colombia

Policía ofrece $100 millones de recompensa por autores de atentado en el Meta

De acuerdo con la policía, una carga explosiva activada en el Meta acabó con la vida de dos uniformados y dejó dos más heridos.

Atentado a la policía en Meta

El director de la Policía, general William Salamanca, ofreció este jueves una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables del atentado que acabó con la vida de dos uniformados en el departamento del Meta y dejó dos más heridos.

«Lamentamos y rechazamos el atentado de la mañana de hoy en jurisdicción al municipio de Puerto Lleras, Meta. Ellos se movilizaban por la vía hacia Puerto Lleras e infortunadamente activan una carga explosiva de gran poder«, precisó el oficial, que atribuyó a las disidencias de las FARC el ataque.

En el atentado murió el intendente Edwin Alfonso Rodríguez Beltrán, comandante estación de Policía de Fuentedeoro, y el patrullero Edinson Mauricio Vásquez Moreno, conductor del vehículo atacado.

Te puede interesar: Delegación de la ONU llega a Colombia para identificar los obstáculos de los acuerdos de paz

La policía lamentó la muerte de los dos uniformados

Mientras que resultaron heridos el teniente coronel Jonathan Mauricio Sandoval Suárez, comandante del Distrito de Policía de Granada y el subintendente Víctor Alfonso Guerrero Cepeda, comandante de patrulla de vigilancia, quienes fueron trasladados al Hospital de Villavicencio, confirmó Salamanca.

El general manifestó su solidaridad con las familias de los uniformados muertos y heridos, y anunció que el director de Seguridad Ciudadana, general Carlos Rojas, viajará a Villavicencio para investigar el atentado.

Lee también: Estado Colombiano pedirá disculpas por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321