Connect with us

Colombia

Procuraduría condena atentado en Cúcuta que cobró la vida de dos policías

La Procuradora General, Margarita Cabello, hizo un llamado a las autoridades para dar con los responsables.

Margarita Cabello, procuradora
Foto: Colprensa

La Procuradora General, Margarita Cabello Blanco, rechazó y condenó el atentado en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, Norte de Santander, que cobró la vida de dos miembros de la Policía Nacional.

«No podemos permitir que ocurran estos hechos que enlutan al país y afectan la vida de servidores públicos y ciudadanos inocentes, así como de sus familias. Como Procuradora General de la Nación hago un llamado a las autoridades a trabajar de manera articulada y unirnos en contra del terrorismo para el esclarecimiento de lo sucedido en la mañana de hoy en Norte de Santander», enfatizó la jefe del Ministerio Público.

Así reaccionaron candidatos presidenciales al atentado en Cúcuta

Así mismo, anunció que dio instrucciones precisas a las procuradurías del departamento y de la ciudad de Cúcuta para acompañar en lo que corresponda al Ministerio Público, en el desarrollo de las investigaciones que permitan dar con los responsables de este acto terrorista, para que sean identificados y sometidos a la justicia.

«A las familias de los uniformados y a toda nuestra Policía Nacional les envío un mensaje de solidaridad. Trabajamos con toda la fuerza Estatal para que estos hechos lamentables se esclarezcan cuanto antes«, puntualizó la Procuradora.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321