Connect with us

Colombia

Las reacciones luego del fallecimiento del exalcalde, Samuel Moreno

Luego de la muerte del exalcalde varios políticos expresaron a través de sus redes sociales sus condolencias.

El Hospital Militar informó del fallecimiento del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, este viernes 10 de febrero, quien se encontraba condenado por el llamado Carrusel de la Contratación en la capital.

Varios políticos expresaron sus condolencias por la muerte del exalcalde de Bogotá a través de sus redes sociales. 

Lee también: ¿Quién fue Samuel Moreno y por qué es recordado?

Reacciones por la muerte de Samuel Moreno

Una de las primeras personas en reaccionar con la noticia del deceso del exalcalde fue la senadora Clara López y quien también fue alcaldesa en encargada de Bogotá, además fue secretaria de Gobierno en la alcaldía de Moreno.

“Acaba de fallecer Samuel Moreno. Su madres esposa e hijos alcanzaron a estar presentes. Reitero mi solidaridad con la familia y mi sentido dolor por su fallecimiento”, expresó en su cuenta de Twitter.

 

Otra de las personas en reaccionar con la muerte del exalcalde fue Gustavo Bolívar quien escribió “La de Samuel Moreno, es la vida más desperdiciada que conocí. Tenía todos los privilegios. No le faltaba nada. Era hasta presidenciable. La ambición lo llevo al desprestigio, a la cárcel y a la tumba. De los pocos corruptos que pagó condena en Colombia. Que sirva de ejemplo y escarnio a las nuevas generaciones”.

 

La alcadesa de Bogotá, Claudia López colocó en su red social:  “Lamento la muerte repentina del ex alcalde Samuel Moreno. A su familia y amigos mis condolencias y respeto en este momento tan doloroso y difícil. Muy especialmente a su esposa e hijos y a su señora madre”.

 

El congresista Ciro Fernández de Cambio Radical también lamentó la muerte del exalcalde de Bogotá, escribió: «Triste noticia la muerte de Samuel moreno, mis condolencias a sus familiares». 

 

El abogado Iván Cancino, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Yo conocí al ser humano, al padre amoroso, al esposo dedicado y tierno, al hijo pendiente, al hincha del fútbol, al que pagó su pena, y mañana iba a saludarlo por su cumpleaños. Un abrazo Cristina, María Eugenia, Samuel, descase en Paz Samuel Moreno. Los reproches ya no”.

Otro mensaje fue el de la representante a la Cámara Catherine Juviano, quien escribió “Este capítulo trágico de Bogotá debe enseñarle mucho a toda nuestra sociedad”.

 

Te puede interesar: Falleció Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil