Connect with us

Colombia

Estas son las restricciones por si planeas ver la final en el Parque Simón Bolívar

La Alcaldía de Bogotá llegó a un acuerdo con la Dimayor para transmitir el partido en pantalla gigante en el parque capitalino.

Transmisión de la final en el Simón Bolívar. Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía dispusieron de toda la logística necesaria para garantizar la seguridad y convivencia de las personas que asistan a la proyección del partido de la final del fútbol colombiano, entre Millonarios y Nacional, que se realiza este sábado 24 de junio en el parque Simón Bolívar. Las puertas del parque se abrirán a las 4:00 de la tarde para el ingreso de los aficionados.

Restricciones en el Parque Simón Bolívar

Te puede interesar: Partido Millonarios – Nacional se podrá ver en el parque Simón Bolívar de Bogotá

Transmisión de la final en el Simón Bolívar. Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

El evento contará con la presencia y gestión de gestores de diálogo social. Así lo explicó Felipe Jiménez Ángel, secretario de Gobierno, quien dijo que dispondrán el personal de de convivencia y personal de la Secretaría de Salud, del Idiger y colaboradores logísticos, junto a la Policía Metropolitana de Bogotá.

Si está planeando ver la final en el parque distrital, debe tener en cuenta que no se puede acampar en las inmediaciones del parque ni dentro del espacio del evento. No se puede fumar y no está permitido el consumo de Bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas, las personas bajo su efecto no podrán ingresar al parque. Tampoco está permitida la manipulación de drones durante el desarrollo del evento.

Lee también: Colombia será sede de la Copa Mundial Femenina Sub-20 FIFA 2024

Está prohibido el ingreso de los siguientes elementos al evento:

La administración distrital también enfatizó que está prohibido en el ingreso de armas, elementos cortopunzantes o cualquier objeto que al ser arrojado o manipulado pueda perjudicar la seguridad de los asistentes. No se puede ingresar bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas, casa de campaña, latas y envases de vidrio, e instrumentos musicales de cualquier tipo.

Transmisión de la final en el Simón Bolívar. Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

Tampoco se pueden ingresar cámaras filmadoras o de fotografía profesionales, mercancía distinto a los previamente autorizados por la organización, bicicletas, patinetas y patines, entre otros.

Ley seca

Cabe resaltar que, por motivos de la final, también se implementó una ley seca que regirá en el polígono de la calle 45 y la calle 68, entre la Av. Caracas y a la carrera 50, desde el sábado a las 12:00 del día hasta el domingo a las 6:00 de la mañana.

Colprensa.

Más información: Millonarios o Nacional: ¿Quién se llevará la estrella?

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321