Connect with us

Deportes

Partido Millonarios – Nacional se podrá ver en el parque Simón Bolívar de Bogotá

Alcaldía de Bogotá, Dimayor y Win Sports llegan a acuerdo para proyectar el partido Millonarios – Nacional en el parque Simón Bolívar.

Gracias al acuerdo logrado entre la Alcaldía Mayor de Bogotá, con la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y la cadena Win Sports, la final del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional se podrá ver en el parque Simón Bolívar de Bogotá este sábado 24 de junio.

“Allí pondremos pantallas gigantes para que la hinchada de Millonarios asista masivamente a disfrutar en paz y con entusiasmo la final del fútbol colombiano”, informó el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez Ángel.

Mira acá: Final Millonarios vs. Nacional: ¿Dónde ver el partido en Bogotá y Medellín?

Partido Millonarios – Nacional

¿Cómo será la logística de la transmisión del partido Millonarios – Nacional?

Explicó que, tanto adentro del parque metropolitano, que abrirá sus puertas a las 4pm, como en los alrededores, habrá gestores de diálogo social, de convivencia, personal de la Secretaría de Salud, Idiger y colaboradores logísticos, junto a la Policía Metropolitana de Bogotá, para garantizar la seguridad y la convivencia.

“La pasión por el fútbol es de todos. Lo que queremos es consentir a la hinchada y cuidarla, porque es un evento masivo, porque tenemos que celebrar la fiesta del fútbol, y es mucho mejor si lo podemos hacer en un sitio adecuado, con una buena logística, con seguridad y con tranquilidad”, expresó previamente la alcaldesa Claudia López.

Te puede interesar: Quintero confirma transmisión de la final del fútbol profesional colombiano gratis en Medellín

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321