Connect with us

Política

“Gaviria traicionó a Fajardo y a Murillo”: Jorge Enrique Robledo

Cuando se avecinan las elecciones presidenciales, Jorge Enrique Robledo criticó a Alejandro Gaviria.

Jorge Enrique Robledo
Foto: Colprensa

Jorge Enrique Robledo criticó a Alejandro Gaviria luego del ‘guiño’ del exrector de la Universidad de los Andes a Gustavo Petro en una columna de opinión.

Gustavo Petro llamaría a Alejandro Gaviria para un eventual gobierno suyo

La molestia de Robledo

«Confirmado: Alejandro Gaviria siempre ha sido una mala persona. Mala persona como ministro de Salud, mala persona en la Coalición Centro Esperanza y ahora traiciona a Sergio Fajardo y a Luis Gilberto Murillo», agregó Robledo en su cuenta de Twitter.

La opinión de Gaviria

En un artículo publicado en el periódico británico Financial Times denominado ‘Cómo las elecciones de Colombia podrían cambiar América Latina’, el exrector y excandidato Alejandro Gaviria aseguró que el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, sería la opción más acertada para el país en las actuales circunstancias.

Álvaro Uribe señaló a Petro de ser «el brazo armado del castrochavismo»

“Estamos durmiendo en la cima de un volcán”, dice Alejandro Gaviria, quien se presentó como candidato progresista a la presidencia pero perdió en las primarias”, expresa al final del artículo del Financial Times.

El exrector reiteró en el artículo: “Hay mucha insatisfacción. Podría ser mejor tener una explosión controlada con Petro que embotellar el volcán. El país está exigiendo un cambio”.

Alejandro Gaviria

La declaración se da en medio de los apoyos que estaría intentando sumar Fajardo para tratar de llegar a la segunda vuelta presidencial. Hasta el momento, Gaviria no se ha referido a las declaraciones del diario.

A pesar de sobresalir con su participación y aportes en materia económica, Gaviria ha tenido altas y bajas desde que decidió hacer parte de la Centro Esperanza.

Colombia y Reino Unido formalizaron Tratado de Libre Comercio

Los apoyos que recibió en su momento como candidato presidencial hicieron que algunos de los integrantes se molestaran, hasta el punto de que la actual candidata del partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, decidiera apartarse de la colectividad.

Con información de Colprensa

 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil