Connect with us

Cultura

Nuevo horario de RTVC Noticias, el noticiero de todos

A partir de este martes podrás sintonizarnos a las 7:00 p.m., a través de Señal Colombia.

RTVC noticia emision central
Laura Galindo, Patricia Pardo, Matheo Gelves y Vanessa Palacio, presentadores de la emisión central de RTVC Noticias.

La emisión central del RTVC Noticias, el primer informativo del Sistema de Medios Públicos, tiene un nuevo horario desde este martes, 10 de agosto, para seguir informando a los colombianos de manera oportuna y dinámica, con contenidos noticiosos que aporten en la construcción de ciudadanía.

A partir de ahora vamos a llevar las noticias más importantes de Colombia, sus regiones y el mundo a las 7:00 p.m., a través de Señal Colombia, con el mismo equipo de grandes talentos, conformado por Patricia Pardo, Matheo Gelves, Vanessa Palacio y Laura Galindo, al cual se suma Daniela Caballero.

Continuaremos informando a los colombianos bajo los mismos pilares:

  • El noticiero de todos: gracias a nuestra operación descentralizada, conectamos todas las regiones del país, involucrando a los ciudadanos de todos los rincones, y haciéndolos protagonistas de sus historias.
  • Radio, TV e Internet: continuamos apostando a la convergencia, informando a los colombianos desde muy temprano con Señal de la Mañana y con el apoyo de las 57 emisoras disponibles en el sistema de Radio Nacional.
  • Contenidos que aportan en la construcción de ciudadanía: seguiremos contando las historias que se crean alrededor de las noticias.
  • Las noticias no terminan cuando acaban las noticias: a través de coberturas especiales, espacios de análisis, opinión y boletines de noticias de último minuto en la programación de Señal Colombia, vamos a seguir estableciendo un vínculo permanente con los ciudadanos.

El resto de las emisiones del noticiero de todos continuarán en sus horarios habituales: mediodía, a las 12:00 p.m., y fin de semana, a las 7:00 p.m.

Te puede interesar: Los colombianos confían en las noticias de Señal Colombia

Nuevo horario de De qué se habla

También se renueva la imagen y horario de De qué se habla, el magazine informativo en el que Jose Fernando Patiño y Daniela Caballero contarán los eventos, hechos, cifras y datos, que son tema de conversación entre los colombianos.

De lunes a jueves el programa estará en la pantalla de Señal Colombia y vía streaming de 8:00 p.m. a 8:30 p.m., y los domingos una emisión especial de 9:30 p.m. a 10:30 p.m.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil