Nuevo horario de RTVC Noticias, el noticiero de todos

A partir de este martes podrás sintonizarnos a las 7:00 p.m., a través de Señal Colombia.

Foto: Laura Galindo, Patricia Pardo, Matheo Gelves y Vanessa Palacio, presentadores de la emisión central de RTVC Noticias.
Publicado:

La emisión central del RTVC Noticias, el primer informativo del Sistema de Medios Públicos, tiene un nuevo horario desde este martes, 10 de agosto, para seguir informando a los colombianos de manera oportuna y dinámica, con contenidos noticiosos que aporten en la construcción de ciudadanía. A partir de ahora vamos a llevar las noticias más importantes de Colombia, sus regiones y el mundo a las 7:00 p.m., a través de Señal Colombia, con el mismo equipo de grandes talentos, conformado por Patricia Pardo, Matheo Gelves, Vanessa Palacio y Laura Galindo, al cual se suma Daniela Caballero. Continuaremos informando a los colombianos bajo los mismos pilares:

  • El noticiero de todos: gracias a nuestra operación descentralizada, conectamos todas las regiones del país, involucrando a los ciudadanos de todos los rincones, y haciéndolos protagonistas de sus historias.
  • Radio, TV e Internet: continuamos apostando a la convergencia, informando a los colombianos desde muy temprano con Señal de la Mañana y con el apoyo de las 57 emisoras disponibles en el sistema de Radio Nacional.
  • Contenidos que aportan en la construcción de ciudadanía: seguiremos contando las historias que se crean alrededor de las noticias.
  • Las noticias no terminan cuando acaban las noticias: a través de coberturas especiales, espacios de análisis, opinión y boletines de noticias de último minuto en la programación de Señal Colombia, vamos a seguir estableciendo un vínculo permanente con los ciudadanos.

El resto de las emisiones del noticiero de todos continuarán en sus horarios habituales: mediodía, a las 12:00 p.m., y fin de semana, a las 7:00 p.m. Te puede interesar: Los colombianos confían en las noticias de Señal Colombia

Nuevo horario de De qué se habla

También se renueva la imagen y horario de De qué se habla, el magazine informativo en el que Jose Fernando Patiño y Daniela Caballero contarán los eventos, hechos, cifras y datos, que son tema de conversación entre los colombianos. De lunes a jueves el programa estará en la pantalla de Señal Colombia y vía streaming de 8:00 p.m. a 8:30 p.m., y los domingos una emisión especial de 9:30 p.m. a 10:30 p.m.