Connect with us

Deportes

Eintracht Frankfurt hace oficial el fichaje de Rafael Santos Borré

El delantero colombiano firmó contrato con el club alemán hasta 2025.

Santos Borre Eintracht Frankfurt
Rafael Santos Borré disputa un balón con el uruguayo Diego Godín en el partido de cuartos de Copa América. Foto: SILVIO ÁVILA / AFP

El delantero colombiano Rafael Santos Borré se convirtió este lunes festivo en nuevo jugador del Eintracht Frankfurt, según confirmó el equipo alemán.

Santos Borré, en disputa de la Copa América con la Selección Colombia que se apremia a enfrentar a Argentina en la semifinal, volverá al fútbol europeo, esta vez para vestir la camiseta de una los clubes tradicionales de la Bundesliga.

Fue el mismo club teutón el que hizo oficial la noticia en sus redes sociales, a través de un video, dando fin a una de las novelas del último tiempo, pues el colombiano sonó en más de una ocasión para salir de River Plate.

¡Nueva victoria! Cabal y Farah avanzaron a cuartos de final en Wimbledon

A propósito del cuadro argentino, el mismo señaló que “después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores, Rafael Santos Borré continuará su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania. ¡Éxitos, Rafa!».

Borré, figura de River Plate en el último tiempo, firmó contrato hasta 2025, en calidad de agente libre ya que su vínculo con la institución millonaria había culminado el 30 de junio pasado.

El barranquillero regresa al Viejo Continente con 25 años y después de una primera incursión poco exitosa tras ser adquirido por el Atlético de Madrid en 2015 y disputar algunos partidos con Villarreal.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321