Connect with us

Política

“Queremos convocar a la gente para tener propósitos conjuntos”: Sergio Fajardo

El candidato presidencial habló en Radio Nacional de lo que viene para su aspiración presidencial.

Sergio Fajardo
Foto: Colprensa

En conversación con Señal de la Mañana de Radio Nacional, el candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, habló sobre lo que viene ahora en su campaña en busca de llegar a la Casa de Nariño.

Fajardo inicialmente descartó alianzas con fuerzas políticas como el Partido Liberal y Cambio Radical, asegurando que esas conversaciones no las atiende.

Sergio Fajardo, ganador de la consulta Centro Esperanza

“Empezamos a trabajar y dejar muy claro el sentido de nuestra propuesta, que es un cambio profundo (…), Colombia no puede continuar por ese sendero que lo ha llevado a la frustración”, indicó sobre la nueva etapa de la carrera a la Presidencia.

Respecto a la candidata Ingrid Betancourt, el exgobernador de Antioquia no descartó una alianza de cara al futuro.

Agregó que, aunque no se ha reunido con ella, ya “le escribí y espero que nos podamos encontrar muy pronto”.

De cara a lo que viene, Fajardo tiene claro que debe trabajar para poder atraer votos de los cerca de 8 millones de colombianos que no votaron y están indecisos.

¿Cuántos votos logró la Coalición Centro Esperanza?

“Lo que queremos es convocar a la gente para tener propósitos conjuntos, uno de ellos es la lucha permanente contra la corrupción”, agregó.

Por otra parte, el exalcalde de Medellín también se mostró bastante optimista con los resultados obtenidos en la consulta de su coalición, que logró obtener más de dos millones de votos.

Recordó que en las elecciones de 2018 “yo estaba, antes de la primera vuelta, 14% por debajo de Duque y Petro. Al terminar la primera vuelta quede solo 1% detrás de Petro”, por lo que aseguró que su propuesta, reconocimiento, y aceptación puede crecer en las siguientes semanas.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321