Connect with us

Deportes

¿Está en riesgo la carrera de Sergio ‘el Kun’ Agüero?

Una molestia cardíaca lo podría dejar fuera de actividad

Sergio Aguero

La carrera de la estrella argentina Sergio Agüero todavía sigue en vilo. Medios catalanes reportan que el goleador tendría una condición cardiaca que lo sacaría definitivamente de las canchas.

‘El Kun’, como es conocido, aún es baja con el Barcelona y el ambiente respecto a su evolución no es muy optimista. Según el medio Catalunya Radio, la arritmia que padece el delantero del blaugrana podría ser de mayor gravedad y el jugador se vería obligado a dejar de jugar al fútbol.

Lee también: Colombia pierde 1 – 0 ante Brasil y cae a zona de repechaje

“La patología que sufre Agüero es grave, y veremos cómo evoluciona en los próximos meses, pero hay cierto pesimismo y la posibilidad de que no vuelva a jugar a fútbol a nivel profesional es una opción real y con peso que ya le han contado y puesto sobre la mesa”, revela el medio.

Frente al hecho, el propio jugador le salió al paso a la polémica y explicó que está positivo frente al tema y que hay que esperar más exámenes médicos.

 

Cabe recordar que Agüero tuvo que ser trasladado en ambulancia desde el Camp Nou hasta un centro médico, el pasado 30 de octubre.

Esa vez, se encontraba en terreno y el Barcelona disputaba un partido ante el Alavés.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321