Connect with us

Deportes

Tolima y Nacional jugarán la final de la Liga BetPlay

El equipo ‘pijao’ derrotó a Envigado 1 – 0.

Nacional vs Tolima

Deportes Tolima consiguió su tiquete a la tercera final en línea en los últimos dos años, tras derrotar 1-0 al Envigado en el estadio Manuel Murillo Toro, en el juego de la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022.

Por su parte, en la noche de este miércoles, Atlético Nacional se convirtió en el primer equipo clasificado a la final de la Liga BetPlay, tras derrotar 2-1 a Junior en el Atanasio Girardot y sumar 12 puntos en el grupo A de los cuadrangulares semifinales.

Nacional es el primer finalista de la Liga Betplay I-2022

Director del Tolima

El equipo dirigido por Hernán Torres tenía la primera opción de avanzar en el cuadrangular B, la cual supo aprovechar y con la victoria en su casa selló una nueva final y una nueva alegría a su afición tolimense, que se viene acostumbrando a celebrar.

Tolima

El único gol del partido fue obra de Sergio Mosquera, a los 10 minutos de partido, que le sirvieron para quedarse con los tres puntos y sumar 13 en el grupo, para ganarle la posición a Independiente Medellín, que hizo la tarea en Bogotá goleando 5-1 a La Equidad, pero necesitaba del resultado de Ibagué.

La final de ida se jugará el próximo miércoles 22 de junio en el estadio Atanasio Girardot, mientras que la vuelta será el domingo 26 en el estadio Manuel Murillo Toro.

Noticia en desarrollo…

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321