Connect with us

Colombia

Tragedia por deslizamiento de tierra en Mallama, Nariño

Las autoridades reportan seis personas muertas y otras 20 desaparecidas.

Un deslizamiento de tierra en el municipio de Mallama, en la vía al mar, en Nariño, deja hasta el momento seis personas muertas, al menos unas 20 desaparecidas y cuatro viviendas sepultadas.

El hecho se registró sobre el kilómetro 38 sector San Miguel, de la vía que de Junín en Barbacoas lleva a El Pedregal en la localidad de Imues.

Las fuertes precipitaciones presentadas en los últimos días, y que se incrementaron en la noche anterior, hicieron que el terreno cediera en este sector causando la tragedia.

Varias unidades de la Defensa Civil, con ayuda de la comunidad y personal de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, se trasladaron en la madrugada de hoy al lugar y ubicaron los cuerpos sin vida.

De igual manera, algunas versiones de los pobladores señalan que otras personas están desaparecidas, esta versión está por confirmase por los organismos de socorro que hacen presencia en la zona.

Las fuertes lluvias persisten en la región, lo que imposibilita la confirmación de otras personas sin vida por el riesgo de deslizamientos.

En el momento se presenta cierre total de la vía al mar. Se está a la espera de personal del Invías para la remoción de escombro y analizar si es seguro el tránsito por esta zona.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321