Connect with us

Colombia

Trancones y alto flujo vial para salir de Bogotá previo al confinamiento

La situación de movilidad afectó el servicio de Transmilenio en la estación de Banderas y el Portal de las Américas.

Como si se tratara de un puente festivo. Trancones y embotellamientos durante la noche del jueves en las vías de salida de Bogotá para, al parecer, evitar las normas el confinamiento.

Twitter se lleno de publicaciones en las que los usuarios reportaban caos vial en las carreteras de Bogotá durante el jueves en la tarde.


Estos embotellamientos se registraron más que nada en las vías de salida de la capital colombiana como la calle 13 y la salida hacia los Llanos Orientales.


Y es que en horas de la tarde del jueves, el tráfico capitalino también se vio truncado por las manifestaciones de los comerciantes que salieron a las calles en contra de las restricciones de la Alcaldía contra el tercer pico de la pandemia, para este fin de semana.

 

Hay que recordar que dichas restricciones empezaban a regir desde el jueves a las 11:59 de la noche, y al parecer esto habría ocasionado que cientos de personas dejaran la ciudad y generaran los embotellamientos.

Fue tan densa la situación de movilidad que incluso el servicio de Transmilenio se vio afectado en la estación de Banderas y el Portal de las Américas.

La cuarentena general va desde este jueves 15 de abril a las 11:59 p.m. hasta el lunes 19 de abril a las 4 de la mañana.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321