Connect with us

Deportes

Entre lacrimógenos América sufrió una derrota más en la Copa Libertadores

El partido se vio interrumpido en múltiples ocasiones por problemas de orden público fuera del estadio en Barranquilla.

América de Cali Copa Libertadores
América sufrió su tercera derrota en la Copa Libertadores. Foto: RICARDO MALDONADO ROZO/ AFP

Afectados por gases lacrimógenos, el brasileño Atlético Mineiro y América de Cali disputaron su partido de Copa Libertadores, con derrota 3-1 para el equipo colombiano, en medio de una difícil situación de orden público fuera del estadio Romelio Martínez, con gases lacrimógenos que impidieron el normal desarrollo del juego.

El árbitro debió parar la pelota en múltiples oportunidades, especialmente en el primer tiempo, tras las afectaciones en los jugadores, tanto brasileños como colombianos.

De allí que el resultado en el marcador fuera anecdótico en un compromiso donde el cuadro brasileño fue superior gracias a los goles de Hulk, Guilherme y Eduardo Vargas, y donde el tanto de Santi Moreno apenas dio esperanza al cuadro vallecaucano, que así firmó su tercera derrota en el certamen, quedando al borde de la eliminación (un punto en cuatro salidas).

Recordemos que el miércoles, también en Barranquilla, el choque entre Junior y River Plate, que finalizó 1-1, se vio empañado también por la presencia de lacrimógenos en el ambiente, que obligaron a parar el partido brevemente en el primer tiempo.

Además, en Pereira, el compromiso entre Nacional y Nacional de Uruguay, con marcador final 0-0, tampoco tuvo un desarrollo natural, luego de que el equipo charrúa no pudiera salir a tiempo del hotel en el que se encontraba concentrado, a causa de una manifestación.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321