Connect with us

Cultura

Andrea Valdiri y una nueva polémica: se hará una cirugía estética y la transmitirá en vivo

Las personas que quieran observar podrán verla pagando hasta 225 mil pesos.

Andrea Valdiri
Foto: @andreavaldirisos

Si de polémicas de influencers se trata, Andrea Valdiri siempre sale a relucir. En esta ocasión la instagramer transmitirá por redes sociales una cirugía estética a la que se someterá el próximo miércoles.

Las personas interesadas podrán comprar una entrada para la transmisión virtual de la operación que se realizará en Cartagena.

Valdiri estará acompañada del también influencer Felipe Saruma, con quien tendría una relación amorosa.

“Va a haber dos boleterías; la VIP y la normal. En la VIP van a recorrer todo, desde que salgo de mi casa hasta mi llegada a la clínica (…) y en la otra me van a ver cuándo me den ‘chuzo’”, dijo entre risas la influencer en un video.

‘Epa Colombia’ protagonizó una nueva polémica: lanzó billetes desde un helicóptero

En el ticket VIP podrás seguir minuto a minuto la transmisión desde la salida de la casa de la influencer en Barranquilla  y todo el procedimiento estético, con un costo de $225.000 pesos.

Ahora, la segunda opción tiene un valor de $75.000 pesos colombianos y con esta entrada solo podrás ingresar la procedimiento estético realizado por el  cirujano plástico Javier Soto que tiene su clínica en Cartagena.

Sin censuras

«¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio (…) Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía», aseguró.

La influencer prometió que no tendrá censura la transmisión y podrán ver todo el procedimiento que será realizado por el cirujano plástico Javier Soto que tiene su clínica en Cartagena y con el que Valdiri ya se ha realizado diversos procedimientos estéticos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil