Connect with us

Colombia

Ataque terrorista deja un soldado muerto en Chigorodó, Antioquia

Soldados del Batallón de Selva N.⁰ 54, fueron atacados con disparos mientras realizaban un movimiento terrestre

soldado

En la mañana de este miércoles 13 de julio, el Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, informó que cerca de la medianoche soldados del Batallón de Selva N.⁰ 54, fueron atacados con disparos mientras realizaban un movimiento terrestre, en el municipio de Chigorodó, Antioquia.

Según las primeras informaciones, este hecho habría sido perpetrado por bandidos de la subestructura Carlos Vásquez, del grupo armado organizado Clan del Golfo.

En una notaría, Petro firma compromiso de no expropiar

En esta acción terrorista fue asesinado nuestro soldado Miguel Ángel Palacios Conde y cuatro soldados más resultaron heridos, quienes fueron atendidos de inmediato por los enfermeros de combate y, posteriormente, trasladados a un centro hospitalario donde se recuperan satisfactoriamente.

La institución lamenta el asesinato de nuestro soldado, quien se encontraba adelantando operaciones para proteger a las comunidades de la región, víctimas de estos criminales, al tiempo que envía un respetuoso mensaje de solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos.

Soldado Heridos atentado Norte de Santander foto Colprensa

Colprensa

Ese Comando brindará el apoyo necesario ante la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que se judicialice con celeridad a los responsables del asesinato de nuestro militar.

Delegación de EE.UU. se reunirá en próximos días con Gustavo Petro y su equipo

El Ejército Nacional informó que intensificará la ofensiva, con el fin de neutralizar a los integrantes de esta organización criminal y demás grupos armados organizados que alteran la seguridad y tranquilidad de la población en esta zona del departamento de Antioquia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321