Connect with us

Deportes

Cali y Tolima igualan en la primera final de la Liga BetPlay II

Fue empate a un gol en el estadio del Deportivo Cali. ¡El campeón se define en Ibagué!

cali tolima final

En un partido entretenido y disputado, Deportivo Cali y Deportes Tolima empataron 1-1 en el juego de ida de la final de la Liga BetPlay, disputado este domingo en Palmira.

La primera parte resultó entretenida y accidentada para el visitante que, además de sufrir la lesión de uno de sus pilares, como los es el defensor Sergio Mosquera, y también vio cómo dos de sus jugadores, Gustavo Ramírez y Junior Hernández, sufrieron un choque de cabezas.

También sufrió un gol en los minutos finales después de que Juan Camilo Angulo, dentro del área, sacara un centro que desvío el arquero William Cuesta y el rebote le permitiera a Harold Preciado abrir el marcador con un disparo de pierna derecha que se clavó en el ángulo.

¡Gooooooool, gol azucarero para el delirio de los hinchas que colmaron el estadio!

Así concluyó la etapa inicial.

Cuadrado se apunta un nuevo golazo con la Juventus

Empate pijao

En la segunda parte el cuadro de Ibagué sufrió una nueva baja, esta vez la del defensor Anderson Angulo, quien justamente había reemplazado a Mosquera.

Un golpe que por poco viene acompañado con otra anotación en contra, después de que el uruguayo Hernán Menosse estrellara el balón contra el travesaño.

El aviso fue suficiente para hacer reaccionar al vigente campeón que logró emparejar, no solo el trámite del juego, sino también el marcador, a través del héroe de las últimas jornadas: el paraguayo Gustavo Ramírez.

¡Luis Díaz, brillante! Gol y asistencia para Porto

Fue en la vía aérea, tras un tiro de esquina ejecutado por Daniel Cataño y la aparición veloz de Ramírez para desviar el esférico camino a la red.

Duro golpe para los dirigidos por Rafael Dudamel que retomaron el control del balón en busca del segundo tanto, el mismo que por poco llega sobre el final, de no ser por la increíble atajada de Cuesta tras un disparo de Preciado.

¡Uffff! Salvada monumental del meta tolimense para evitar la caída de su portería, tal como lo hizo en el tiempo de adición luego de otro remate del artillero caleño.

Fue empate a un gol, que deja todo abierto para el juego de vuelta en Ibagué.

Deportivo Cali y Deportes Tolima volverán a enfrentarse el miércoles 22 de diciembre, a las 7:30 p.m., ahora en el estadio Manuel Murillo Toro, donde se definirá el título de fin de año.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321