Connect with us

Justicia

Capturan a presunto responsable de millonario fleteo en el norte de Bogotá

Este hombre le habrían hurtado a un ciudadano, un total de 176 millones de pesos.

Capturan a presunto responsable de millonario fleteo en el norte de Bogotá
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de uno de los cuatro presuntos responsables del millonario fleteo en inmediaciones al centro comercial Unicentro, al norte de la ciudad de Bogotá.

Estos hombres le habrían hurtado a un ciudadano, luego de que realizará una cambio de divisas, un total de 176 millones de pesos. 

La captura de uno de los responsables del fleteo se dio en el norte de Bogotá, más exactamente en la calle 92 con carrera 11 y le fue incautada un arma de fuego traumática.

Lee también: Cayó banda que transportaba cocaína oculta en carbón vegetal

Foto: captura de pantalla

Así fue el fleteo en el norte de Bogotá

Aunque al principio la comandante Sandra Patricia Hernández Garzón señaló que se buscaba establecer si este hecho tiene correlación con el registrado a las afueras de Unicentro, cuando dos motocicletas se suben a un andén y sus ocupantes le arrebatan el bolso con el cambio de divisas a un ciudadano, la alcaldesa Claudia López al poco tiempo confirmó que sí se trata del caso que se hizo viral.

Se refiere al fleteo que quedó grabado en cámaras de seguridad y que le ha dado la vuelta a las redes sociales; en el video se nota cómo dos motocicletas se suben al andén y sus ocupantes le arrebatan el bolso que contenía el dinero a un ciudadano.

 

“Con eficacia de la Policía de Bogotá y oportuna colaboración ciudadana se capturó al delincuente que atracó a ciudadano en Unicentro, se recuperó el dinero e incautaron armas. ¡Ahora la Justicia debe hacer su parte y mandarlo a la cárcel!”, escribió en su cuenta de Twitter la alcaldesa Claudia López.

 

“Esperamos que la Fiscalía bajo las actividades investigativas puedan lograr la identificación de los otros sujetos”, concluyó la comandante Hernández sobre el millonario fleteo.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil