Connect with us

Colombia

Capturan a posibles responsables de alterar el orden público en Bolívar

El Ministerio de Defensa confirmó la captura de los posibles responsables de alterar el orden público en el departamento de Bolívar.

Responsables Orden público foto Colprensa
Foto: Colprensa

El ministro de Defensa, Diego Molano, informó que fueron capturados alias ‘Gordo’, ‘Severa’ y ‘Cacha’, quienes serían los presuntos responsables de diferentes hechos que han afectado el orden público en el departamento de Bolívar.

Continúan las amenazas y atentados del Clan del Golfo en Antioquia

Según el ministro, los capturados estarían prestando sus servicios al Clan del Golfo, grupo armado que ha estado perpetrando los diferentes actos violentos que han afectado a todo el territorio nacional en los últimos días.

“Capturados alias ‘el Gordo’, ‘Severa’ y ‘Cacha’, presuntos responsables de la alteración del orden público en los últimos días en Bolívar. Estos delincuentes estarían al servicio del ‘Clan del Golfo’. No nos detendremos en la ofensiva contra estos reductos crimínales”, aseguró Molano en su cuenta de Twitter.

Medidas contra el Clan del Golfo

En las últimas horas el Gobierno Nacional adoptó más medidas para contrarrestar y acabar con los actos criminales ejecutados por el Clan del Golfo los cuales se intensificaron debido a la extradición de Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, hacia Estados Unidos.

Ejército rechazó asesinato de un sargento en Tame, Arauca

Entre las medidas tomadas está el despliegue de 52.000 uniformados de la Fuerza Pública, la creación de bloques de búsqueda, el refuerzo del Gaula, fortalecer las labores de inteligencia y contrainteligencia, entre otras.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321