Connect with us

Colombia

A la cárcel hombre que asesinó a su pareja en motel de Bogotá

El crimen ocurrió el pasado 1 de mayo en un motel ubicado en la localidad de Barrios Unidos.

Crimen en motel de Bogotá ataque sicarial balacera en Bogotá

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento consistente en privación de la libertad en centro carcelario a Juan Miguel Pinzón Piñeros, como presunto responsable de causarle la muerte a su compañera sentimental en un motel de la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.

Según la información oficial, el hombre habría atacado a su pareja con un arma cortopunzante en al menos ocho oportunidades, causándole la muerte. Posteriormente, se comunicó con la recepcionista del establecimiento y le contó lo que había ocurrido.

Lee también: La mejoría de la muerte o lucidez terminal ¿de qué se trata?

Feminicidio en motel de Bogotá

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo en la habitación 422 de este motel. La víctima era una mujer de 46 años de edad identificada como Sandra Milena Saavedra.

Ante la confesión, la mujer llamó a la Policía Nacional para que verificara la información. Los uniformados llegaron al sitio y encontraron el cuerpo de la víctima cubierto con sábanas y bañado en sangre.

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Pinzón Piñeros el delito de feminicidio agravado. El cargo no fue aceptado por el procesado.

Las autoridades lograron determinar que el agresor tenía antecedentes penales por los delitos de estafa, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y hurto calificado.

Te puede interesar: El ciclismo colombiano está de luto: Ana María Bustamante murió tras ser atropellada en Bogotá

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil