Connect with us

Deportes

Champions League: ¡Prográmate con la jornada de este martes!

Real Madrid-Inter, el partido más atractivo de la jornada.

champions league programacion
Real Madrid e Inter, ya clasificados a octavos, definen el liderato del grupo D de la Champions League. Foto: AFP

Real Madrid e Inter de Milán, ya clasificados para octavos de la Champions League, se miden el martes en un duelo por el primer puesto del grupo D y asegurarse un teórico mejor cruce en la siguiente fase.

El equipo merengue encabeza la llave con doce puntos, dos más que el equipo italiano, mientras por detrás se sitúan el Sheriff Tiraspol (6 puntos) y el Shakhtar Donetsk ucraniano (1 punto), que se enfrentarán en un duelo sin trascendencia.

Al equipo de Carlo Ancelotti, cuya victoria ante el Sheriff hace dos semanas aseguró el pase a la fase de eliminación, le basta con el empate para entrar como primero de grupo en el sorteo de octavos del 13 de diciembre.

Líder de la Liga de España, el Real Madrid recibe al Inter en plena forma, especialmente en el aspecto ofensivo apoyado en el gran momento de Karim Benzema y el joven brasileño Vinicius, aunque el martes el francés no estará en el Santiago Bernabéu.

De otro mundo: ¡Golazo olímpico de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus!

Atlético, sin derechos a fallar

El Atlético de Madrid busca una victoria el martes en Oporto, mirando de reojo a Milán en busca de un pasaporte a octavos de la Champions, que ya no está enteramente en sus manos.

La última derrota del equipo rojiblanco ante el Milan (1-0) lo relegó a la última plaza del grupo B con 4 puntos, los mismos que el Milán, que es tercero.

El Oporto es segundo con 5 puntos, mientras es líder ya clasificado como primero de grupo el Liverpool.

El duelo en el estadio do Dragao se perfila como una final tanto para portugueses como españoles, aunque el equipo luso parte en mejor posición.

Mientras el Atlético de Madrid tiene que ganar y esperar que el Milan no lo haga, a los lusos les hace falta la victoria o, si el Milan no gana al Liverpool, les bastaría el empate para pasar.

El Atlético corre el peligro de quedarse incluso fuera de la Europa League, que ganó la última vez que quedó apeado de la fase de grupos de la Champions en la temporada 2017/2018.

Unión Magdalena regresa a la Primera División en medio de la polémica

Fecha 6

12:45 p.m. Leipzig vs. Manchester City

12:45 p.m. PSG vs. Brujas

3:00 p.m. Ajax vs. Sporting Lisboa

3:00 p.m. Porto vs. Atlético de Madrid

3:00 p.m. Real Madrid vs. Inter

3:00 p.m. Milan vs. Liverpool

3:00 p.m. Shakhtar Donetsk vs. Sheriff

3:00 p.m. Borussia Dortmund vs. Besiktas

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321