Connect with us

Colombia

Cierres viales por ensayos del desfile militar y policial del 20 de julio

Tenga en cuenta: estos serán los cierres viales por los ensayos y el desfile militar y policial de este 20 de julio en Bogotá.

Cierres viales por ensayos del desfile militar y policial del 20 de julio

El próximo jueves 20 de julio, en conmemoración del Día de la Independencia, las calles de Bogotá se engalanarán con los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares que harán parte del Desfile Militar y Policial en honor al pueblo colombiano.

Este tradicional evento, que cada 20 de julio se convierte un plan familiar, en esta versión contará con una completa demostración de capacidades de las tropas de tierra, mar, rio y aire que día a día trabajan por la defensa, seguridad y bienestar del país a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Por esta razón, en coordinación con la Secretaría de Movilidad de Bogotá, se realizarán dos ensayos previos, razón por la cual las autoridades dispusieron el cierre de algunas vías, por eso quienes transitan habitualmente por esta zona deberán tener en cuenta los horarios de restricción en la movilidad.

Mira acá: Así es la reforma a la educación que presentará el Gobierno este próximo 20 de julio

Cierres viales por ensayos del 20 de julio en Bogotá

El recorrido del desfile este año, será similar al del 2022. Iniciará en la avenida Boyacá desde la calle 153 hasta la calle 127. Y el cierre vial se hará por la avenida Boyacá entre las calles 170 y 116.

Allí el 16 y 18 de julio entre 10:00 pm y 4:00 am se realizarán los ensayos. El 20 de julio el cierre se hará desde las 5:00 am hasta las 2:00 pm para el desfile oficial.

En los puntos de cierre se tendrá la presencia de las autoridades de tránsito quienes se encargarán de redireccionar a los vehículos y motocicletas, por esta razón se recomienda a quienes deben usar estas arterias viales, tener en cuenta los horarios de restricción, para que de esta manera puedan programar sin contratiempos sus movimientos.

Este 20 de julio será la mejor oportunidad para rendir homenaje a nuestros colores, cultura y raíces, razón por la cual el país entero celebrará con orgullo la fiesta patria.

Te puede interesar: Día de la Independencia: 10 puntos claves para entender los hechos del 20 de julio

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil